Amplia representación de aragoneses en los Campeonatos de España de fondo

Un total de veinticinco deportistas aragoneses van a participar a partir desde este miércoles en la estación de Baqueira Beret en el Campeonato de España de esquí de fondo, según ha comunicado la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

En senior los seleccionados son Víctor Lobo, de Stadium Casablanca, Manuel Oliveros de CP Mayencos, Beatriz Blanes de CP Mayencos y Berta Vigo de AD Hospital Benasque.

En junior II hombres: Jesús Labanda, de CP Mayencos. En junior I Marcos Puigdefáfregas, de CP Mayencos, Víctor Sena, de AD Hospital Benasque, Marina Gabas de Peña Guara y Nora Royo de Stadium Casablanca.

En cadetes Martí Vigo de AD Hospital Benasque, Andrés Sánchez de CP Mayencos, Javier Gericó de CP Mayencos, Adriana Capdevila de CP Mayencos Cristina Ara de CP Mayencos y Jara Minchot de AD Hospital de Benasque.

En infantil II Jorge Saura de AD Hospital Benasque, Jorge Felipe de AD Hospital de Benasque, Miguel Guibert de CP Mayencos, Victoria Labanda de CP Mayencos, Alba Puigdefábregas de Candanchú Esquí Club y Celia Pardo de AD Hospital Benasque. En infantil I Javier Capdevila de CP Mayencos, David Sena de AD Hospital Benasque, Pablo Supervía de AD Hospital Benasque, Beatriz Labanda de CP Mayencos y Carmen Lázaro de AD Hospital Benasque.

Pero además de los que van a ir, desde la FADI se ha indicado que hay otros, como Guayente Minchot de AD Hospital Benasque, Pilar Prado de CP Mayencos y Miguel Briz de Stadium Casablanca, que fueron seleccionadas pero no participarán por causa justificada. La Federación también ha querido destacar a dos esquiadoras que no se seleccionan por falta de espacio y presupuesto pero su actuación en toda la temporada las haría merecedoras de ello, Irati Izaguirre y Ane Gorostegui, ambas de CP Mayencos.

Comentarios