Deportes

Yolanda Magallón gana el Duatlón de Casablanca con una buena participación del CD Huesca

Jorge Manuel Pérez de Stadium Casablanca y Yolanda Magallón de Mayencos de Jaca fueron los ganadores del XIX Trofeo Stadium Casablanca que se disputaba este domingo en los Pinares de Venecia y que contó con la participación de más 200 deportistas en las diferentes categorías.

Los  6 primeros kilómetros de carrera a pie por un circuito entre los pinares, sirvieron para marcar las primeras diferencias entre los participantes. El segundo sector, se hizo duro debido a las características del circuito y al viento reinante. Los últimos tres sobre el mismo circuito del primer sector, dejaron ya claras las posiciones finales.

Yolanda Magallón, del Mayencos de Jaca, fue la vencedora absoluta femenina por delante de Mónica Ortín, del Stadium Casablanca-Almozara 2.000, y de Vanessa Pascual, del Turia Extreme Teruel.

Además participaron también varios integrantes del Club Deportivo Huesca con una buena actuación. Arturo Barreu y Toni Pulido entraron consecutivamente en los puestos 34 y 35 con 1 hora 36 minutos. Un poco más atrás, también seguidos, entraron Nacho Lera y Guillermo Plo, en el 40 y 41 respectivamente.  En el puesto 55 entro Jesús Bernal y en el 79 Víctor Sarvisé, demostrando este último que poco a poco va a más, en su cuarto duatlón de la temporada.

La nota negativa la puso el accidente sufrido en carrera por Lorien Hernández, que sufrió una aparatosa caída que le obligó a abandonar, aunque tras pasar por el hospital se descarto ninguna posible rotura, simplemente magulladuras.

Otra prueba más en la que el nuevo Club Deportivo Huesca ha estado dando "guerra". La próxima cita será el sábado 17 de marzo en el Campeonato de Aragón de duatlón contrarreloj por equipos a disputar en Leciñena en el que se presentarán dos escuadras del club.

También estuvo presente Nacho Ara de Mayencos de Jaca que el sábado había participado también en la prueba e hizo una buena carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00