Deportes

El partido ante el Girona puede marcar mucho el futuro del Huesca

No hay otro objetivo de cara al partido del sábado que el de ganar y conseguir una nueva victoria ante un rival directo como el Girona al que se le dejaría de nuevo por detrás en la clasificación descolgándole un poco de esa lucha por la permanencia a la que se agarra el Huesca, sabedor de la importancia de los partidos que ahora vienen en el Alcoraz.

El equipo regresaba a los entrenamientos sin muchas novedades y Quique Hernández puede trabajar con todo el grupo, aunque algunos jugadores están a distinto ritmo como Núñez y veremos si Lluis Sastre por fin puede contar para el técnico. Corona está pendiente de lo que decida el comité sobre expulsión y las alegaciones presentadas por el club.

Ahora mismo cualquier partido es vital, pero el del Girona es muy importante y puede marcar mucho la situación del Huesca en las jornadas que restan, como ha indicado Tariq, y estos encuentros que le vienen al Huesca no se puede dejar pasar la oportunidad de sumar de tres en tres que es lo que puede permitir dar ese paso en la clasificación.

Alicientes no le faltan al partido y el más importante es que ganando se abandonaría de nuevo los puestos de descenso, siempre mirando lo que hagan otros rivales, de allí que habrá que estar atentos a todo, pero especialmente a lo que suceda en el Alcoraz.

El apoyo de la afición será fundamental y por eso el club ha lanzado una oferta para socios y accionistas a 10€ con la que pueden conseguir dos entradas para este partido que ya ha tenido una buena acogida este primer día y que se une a la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón para entre todos conseguir volver a llenar el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00