Actualidad

Somontano se promociona en ferias turísticas

La Comarca de Somontano y la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara firmaban un convenio de colaboración para la promoción del destino turístico Guara Somontano en ocho ferias nacionales e internacionales a lo largo de este año.

Mediante este convenio, la comarca, a través de la asociación estará presente en, Destination Nature en París, SITC de Barcelona; Salón Naturaleza y Ocio de San Sebastián; BirdWatching Fair en Rutland, Alemania; Mendiexpo de Irún; Exponatur de Bilbao y Agrotur en Cornellá.

Francisco Lacau, presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En tres de éstas ferias, Barcelona, Irún y Bilbao, la presencia se canalizará con el propio espacio promocional de Guara Somontano, con lo que la incidencia directa en el público será mayor. El coste de esta colaboración para la representación en las ferias a través de esta entidad asciende a 6.050 euros.

Como en años anteriores, en las ferias en las que asista con su propio espacio, se realiza una encuesta entre los visitantes, en la que se les consulta sobre el conocimiento que tienen del Somontano. Se recogen sus datos personales para futuras promociones.

Todas estas personas, participarán en el sorteo “Somontano tiene premio” en el que el ganador disfrutará de un fin de semana para dos personas en el Somontano por feria. Para 2012 está previsto 6 fines de semana, de los cuales, dos ya están disfrutados.

El premio, consiste en un fin de semana para dos personas en régimen de media pensión en un alojamiento de la comarca, una actividad de turismo activo, una visita a bodega o almazara y una visita a Alquézar.

La novedad, será el Rincón de la Ruta del Vino Somontano. Se trata, de que en las ferias en las que la comarca tenga espacio propio, la Ruta del Vino Somontano, tendrá su propio rincón. Así, se realizarán catas exprés para los visitantes del stand.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00