Deportes

Sorribas y Luis García destacan en los Encuentros Deportivos que el compromiso es total

Los jugadores de la SD Huesca, Joaquín Sorribas y Luis García, participaban en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna donde analizaron la situación del equipo en un momento clave de la temporada y donde fueron claros al señalar que el compromiso de la plantilla es total para al final conseguir el objetivo de la permanencia.

Sorribas y Luis García recibieron el cariño de los aficionados que pasaron por Doña Taberna, que gracias a la campaña “De aquí no me muevo” que realizan Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón se llevaron entradas para el partido del sábado ante el Girona. Fueron bastantes los seguidores que se acercaron en directo para animar a los jugadores y transmitir ese apoyo.

El capitán Joaquín Sorribas reconocía que es un momento importante y el más complicado desde que el Huesca está en 2ª División, aunque también recordaba que hubo partidos como el del Cádiz donde la afición jugó un papel importante en estas pasadas temporadas y que ahora es el momento de animar y estar con el equipo. Además dejaba claro que todo el mundo está por la labor de sacar adelante esta situación y que el Huesca se mantenga un año más en la categoría.

Luis García llegaba con la temporada iniciada y su adaptación fue rápida y total y también recalcaba el grado de compromiso de todos los futbolistas y que en este caso el vestuario del Huesca es una de las claves.

Tanto Sorribas como Luis García saben que el equipo tiene que darlo todo y que la afición no fallará en este momento tan decisivo de la competición. De momento la primera cita es el sábado a partir de las 18 horas en el Alcoraz ante el Girona, donde los tres puntos pueden marcar mucho el futuro del conjunto azulgrana en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00