Deportes

Buena participaron en el Torneo Femenino Santa Agueda en Golf de Guara

La séptima edición del Torneo Joyas Gloria Molió recaló un año más en Golf Guara. Fue un trofeo abierto, en el que participaron tanto los hombres como para mujeres, pero los premios principales estaban pensados para las féminas. Un total de 60 jugadores se dieron cita en la mañana del domingo 11 de marzo en el campo de la capital oscense para disputar un nuevo torneo de Santa Águeda, que este año se ha celebrado en fechas un poco tardías, debido a las condiciones climatológicas.

Con el típico calor de casi principio de primavera y una mañana despejada, se dio a las 9:00 horas, la salida simultanea a los participantes. Los partidos avanzaron a buen ritmo, salvo algunas retenciones en aquellos hoyos con salidas dobles. Todas las damas al recoger la tarjeta recibieron una pulsera gentileza de Joyas Gloria Molió. Al término de la jornada, se presentaron buenas puntuaciones.

El torneo se jugó en dos categorías: masculina y femenina. Hubo premios para el primer caballero y para las cinco primeras damas clasificadas. El ganador absoluto hándicap en la categoría masculina fue Jesús Rico, con 45 puntos, y un hándicap nuevo de 15,9.

En el apartado de damas, Ana Isabel Arcos se adjudicaría el triunfo final al presentar una tarjeta con 42 puntos stableford. Tras ella y como segunda clasificada, Blanca Porta con unos brillantes 40, y con 38 puntos en tercera posición Lourdes Bardaji, Loreto Mirave, hizo 36 puntos, lo que le valió para clasificarse en cuarta posición y en quinta posición quedo Concha Molera con 33 puntos.

Gloria Molió hizo entrega de los premios. Los premios fueron de lo más atractivo: para la campeona, un collar de perlas cultivadas. Para la segunda clasificada un collar Onix y plata. Para la tercera un reloj Alfex. Para la cuarta un colgante de plata y topacio y para la quinta fémina una pulsera de coral. El caballero ganador fue premiado con unos gemelos de plata. Además a cada ganador se le entrego también una bandeja conmemorativa.

El torneo también contó con premios especiales para la bola la más cercana en el hoyo 4 y hoyo 6, que correspondieron a Concha Molera y Lourdes Bardaji, respectivamente.

Además de los premios y regalos a todos los clasificados de cada categoría, se realizo un sorteo de regalos donados por Joyas Gloria Molió entre todos los asistentes, que supuso el colofón a una amplía jornada, sobre todo para los que jugaron bien y bajaron hándicap.

Cabe destacar que todas las féminas resultaron agraciadas en el sorteo de regalos, lo cual denota que cada edición de este torneo Joyas Gloria Molió, se supera tanto en número de premios como en la variedad y calidad de los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00