Deportes

El Huesca prepara con mucha responsabilidad el partido con el Girona

La SD Huesca ha realizado en el IES Pirámide un nuevo entrenamiento donde la novedad ha sido la ausencia de Rivas que se retiraba ya el martes con molestias por un golpe y es duda para el choque ante el Girona, mientras que la buena noticia para Quique Hernández es la posibilidad de contar con Corona al que se la retiraba la tarjeta roja que vio en Córdoba. Son las principales novedades de un Huesca que prepara a conciencia el partido de este sábado.

El técnico sigue haciendo pruebas y tiene opciones para jugar intentando tener el balón, tema del que tanto se está hablando durante estos días, y que con ese fútbol se pueda sacar adelante el choque ante los catalanes.

Que el Girona no haya conseguido ganar fuera todavía de su estadio y que solamente ha conseguido tres puntos en 14 salidas no debe servir ni mucho menos para confiarse a un Huesca que está obligado a ganar y a sumar de tres en tres ya que 26 puntos a estas alturas de competición son pocos para la media que hace falta para la salvación.

De nuevo además hay una jornada con enfrentamientos directos y lo más importante es que ganando se volvería a dejar la posición de descenso, lo que sin duda es un estimulo más.

La promoción de entradas de la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón y la que realiza el club para socios y accionistas aseguran una gran entrada y es que el ambiente de las grandes ocasiones es fundamental, como han reconocido estos días los jugadores, para sacar adelante este importante partido.

El Huesca afronta la visita del Girona con ese único objetivo de ganar. Este viernes será el último entrenamiento para preparar el encuentro que comenzará el sábado a las 18 horas en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00