El Peñas saldrá a morir en la pista contra el Cáceres

Quim Costa, entrenador CB Peñas, baloncesto

Muy claro ha sido el nuevo técnico del C.B. Peñas, Quim Costa, en cuanto a la actitud que va a tomar el equipo peñista en el partido que le va a enfrentar este viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes ante el Cáceres. Ha querido dejar claro que van a ir a por todas y a morir sobre el parquet.Los jugadores esperan volver por la senda de la victoria en la primera de las siete finales que van a tener hasta el final de la temporada. El rival, Cáceres, conseguía la pasada semana su 13ª victoria, no está dando lo que se esperaba de él en la competición, pero sigue siendo un equipo complicado, aunque eso sí, con muchos altibajos.

Audio sin título
Audio sin título

Se vuelve al Palacio de los Deportes y se espera que la afición pueda ser fundamental de cara a conseguir que el equipo vuelva a ganar tras una racha de una victoria en los últimos ocho encuentros.

Mucha expectación ante el que será el estreno del Peñas con Quim Costa en el banquillo, con lo que la directiva quiere dar un giro a la marcha del equipo. Habrá que ver qué es lo que introduce el nuevo técnico pero los jugadores lo tienen claro, tener regularidad, llegar con opciones al final y jugar los últimos minutos sin precipitación.

Precisamente, a Gustavo Aranzana, técnico cacereño, lo que le preocupa es el cambio de entrenador, ya que han estado preparando el partido esta semana con la forma de jugar con el antiguo entrenador, Ángel Navarro, es decir, con mucho uno por uno y con posesiones rápidas.

El partido de este viernes está patrocinado por Motor 2002, uno de los colaboradores habituales del club que expondrán diversos vehículos. Además, volverán las cheerleaders Big Mat Ochoa y Sarry entregará regalos entre los aficionados que acudan al pabellón.

Comentarios