El BM Huesca a por su primera victoria fuera en Cuenca

Balonmano Huesca tiempo muerto

Partido duro y complicado el que tiene el BM Huesca este sábado en su desplazamiento a Cuenca, un equipo que se mueve por la parte alta de la clasificación, y que en su pista de El Sargal tan solo ha cedido dos derrotas ante Cuatro Rayas y Ademar León. Los de Nolasco van con el convencimiento de sacar algo positivo e ir sumando para salir de los puestos de descenso y estrenarse fuera de casa, donde todavía no ha conseguido ganar.

Audio sin título

Complicada salida de los oscenses a tierras conquenses ante un rival que esta bien situado en la liga y que ha sabido sobreponerse a las importantes bajas de los jugadores cubanos, Guillermo Corzo y Rafael Da Costa, precisamente este jugador se lesiono en Huesca en la primera vuelta. Es un equipo bien armado apoyado por un público muy ruidoso y que anima a su equipo hasta el final del encuentro. Disponen del jugador que más goles lleva en la liga ASOBAL, el cubano José Luis Pavan.

Por su parte el cuadro oscense intentará dar la sorpresa en El Sargal. La tarea es complicada pero no imposible, la victoria pasada ante el Octavio ha dado más tranquilidad al equipo, pero hay que seguir porque falta mucho camino por recorrer.

El conjunto oscense esta en descenso y hay que intentar salir lo antes posible. Los jugadores son conscientes de ello y por eso partidos como el de este sábado puede ser una buena oportunidad para demostrar que el BM Huesca está preparado para ello. Los descartes para este partido han sido Javi Bertos, Daniel Montero y Marco Escribano.

El partido este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón El Sargal de Cuenca. Arbitrarán los colegiados de la Delegación Territorial de Canarias, Oscar Raluy y Ángel Luis Sabroso, colegiados internacionales y a los que la IHF ha designado para participar junto con 32 colegiados más en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios