El BM Huesca cae en Cuenca

Tiempo muerto, Nolasco, balonmano Huesca

No pudo el conjunto de Nolasco conseguir un buen resultado en su visita a la pista del Ciudad Encantada donde perdía por 32-29 en un encuentro donde fue capaz de remontar los siete goles de desventaja que tuvo en la segunda mitad, pero al final los conquenses dieron un último acelerón que les permitió que la victoria no se escapara de El Sargal. Esta derrota y el empate de Antequera en Vigo dejan ahora a dos puntos a los oscenses de salir del descenso.

No era un partido fácil y el BM Huesca demás cedió mucho terreno en el primer periodo donde rápidamente los locales se pusieron con un 8-2 a su favor. La ventaja se ampliaba y se reducía hasta llegarse al descanso con 14-10.

En la segunda mitad las cosas se ponían muy complicadas con el 19-12, máxima ventaja y que seguía con el 20-14, pero fue aquí donde el BM Huesca reaccionó y consiguió empatar 20-20. Todavía quedaba mucho partido y se recuperaban las opciones de conseguir un buen resultado.

Pero nada más lejos de la realidad, aunque durante varios minutos se mantuvo la igualdad, los fallos condenaron al equipo al final en los últimos minutos en los que la ventaja de tres goles fue excesiva ya para poder remontar y el partido concluyó con 32-29 para el Ciudad Encantada.

Otra derrota fuera donde el equipo no sabe lo que es ganar y solamente ha conseguido un punto. Además Antequera no se rinde y con su empate en Vigo amplía a dos puntos la ventaja.

Hay que seguir remando y el equipo lo sabe y por eso el choque del viernes con Granollers en el Palacio de los Deportes es fundamental para las aspiraciones de permanencia de los de Nolasco.

Comentarios