Barbastro premia a sus deportistas

Gala Deporte Barbastro

El Patronato Municipal de Deportes entregó 36 premios y reconocimientos a deportistas, empresas, equipos, asociaciones y entidades locales en la XVI edición de la Gala del Deporte barbastrense que se celebró en el Centro de Congresos y Exposiciones. En el acto, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer, hizo entrega del premio a los “Valores Humanos” concedido a la barbastrense Carmen Guardia, por elección de los periodistas locales de información deportiva.

Audio sin título
Audio sin título

La Gala pretende cada año reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Ramón Román, realizó un balance muy positivo del evento puesto que el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los deportistas locales se cumplió.

En la gala, el dúo de acordeones formado por Mª José Arilla y Nerea Rodríguez interpretó las piezas “Concert for two violins in a minor (1 mov.)”, de Vivaldi y “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla con arreglos de K. Olczak. Tampoco faltó en esta edición la exhibición del Club 2000 de gimnasia rítmica.

PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE:

Paco Jordán y Javier Subías (Hazañas deportivas); Equipo grabación documentales Montañeros de Aragón, Fútbol Sala Barbastro por 25 años, Ramón Cambra y José Emilio Marcén (Reconocimiento); Aguas de Barbastro (Patrocinios); Agustín Rufas, Carlos Sampietro, Antonio Piqué, Rafael García (Técnicos).

En la modalidad de equipos, Infantil y Cadete del C.A. Gran Hotel Ciudad Barbastro, Benjamín y Cadete-Infantil Club 2000 Gimnasia Rítmica, campeones de Liga Local de Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 7, Senior del C.B. Barbastro, Alevín de la U.D. Barbastro. CPC Somontano y Club Pelota Barbastro (asociaciones y clubes).

El listado se completa con la modalidad de deportistas, María Llorens, Ayyoub Dinari y Verónica Escartín (atletismo), Ana Isabel Puy (natación sincronizada), Joaquín Palacio (tenis de mesa), Anselmo Zamora y Alejandro Buetas (ajedrez), Pablo Irigaray (tenis), Daniel Arnal y Pablo Merino (ciclismo), Beatriz Cosculluela (natación), Violeta Bestué (esquí), Pablo Sanz (fútbol), Lola Coscojuela (Press Banca).

Comentarios