La Peña Ciclista Edelweis aprueba su presupuesto y actividades de 2012

En una asamblea ordinaria del Club Ciclista de la Peña Edelweiss ha aprobado, con una abstención, su presupuesto de 200.000 euros para este ejercicio, que es menor con otras ediciones al no tener que llevar directamente la organización de la Quebrantahuesos, con todo lo que supone en gestión de ingresos, patrocinadores, cuotas de inscripción y gastos que ahora asume Octagon.

La Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo volvió a ser el escenario de la asamblea que en esta ocasión contó con mayor participación de la masa social. Entre otros asuntos se informaba de la evolución de socios, que se encuentra en la cifra de 315, de los cuales 280 han hecho uso del privilegio de invitar a otro ciclista para la Quebrantahuesos.

Se presentaron e informaron de las nuevas actividades, como será el 5 de agosto el QH Triatlón en la zona del embalse de Lanuza; mientras que el QH MTB se celebrará el 23 de septiembre y será Campeonato de España de BTT Maratón, también en Sabiñánigo.

Se dio cuenta de los compromisos con Octagon Esedos para la celebración de la Marcha Ciclista Quebrantahuesos, ahora con el patrocinio de ChainReactionCycles.com, para el 23 de junio, contestando a las posibles dudas que se tuvieran por parte de los presentes y lo que es como empresa organizadora de eventos deprotivos.

El orden del día se completaba con el informe de gestión del ejercicio de 2011, la aprobación del mismo con la cuenta de resultados que fue por unanimidad. Para la Junta de Gobierno del club ha sido una asamblea positiva y constructiva. Se debe remar en una misma dirección “si todos deseamos el que se continúe adelante con este proyecto surgido en la misma peña”.

Se ha pedido, como ocurre en otras pruebas que se intente el llevar el maillot del club para el día de la Quebrantahuesos. Se atendieron aquellas preguntas que presentaron algunos de los socios presentes y que les afectaban directamente.

Comentarios