Actualidad

Tres puntos de oro en una buena jornada para la SD Huesca

Partido muy disputado entre el Huesca y el Girona que acabó con 2-1 para los azulgranas con una gran victoria que permite salir de los puestos de descenso de nuevo, pero esta vez con mejores sensaciones y es que además los resultados de los rivales más directos acompañaron. Roberto, por dos ocasiones, y Tortolero fueron los goleadores. La nota negativa las lesiones de Bauzá y Lluis Sastre, especialmente la del primero que tiene pinta de grave. Buen ambiente en el Alcoraz con una afición volcada y entregada con la SD Huesca.

Quique Hernández apostó por un once con futbolistas en el centro del campo como Rosas, Luis Sastre, Núñez, Larena y Omar que permitieran tener el balón, y la verdad que la situación no salió mal y pronto marcó Roberto, que incluso ya había enviado un balón al poste. Buen comienzo del Huesca con el 1-0 que se vio neutralizado con el tanto de Tortolero que empataba en una falta mal defendida por los azulgrana dentro de su área y aprovechando el fallo de la zaga oscense. Sastre envió otro balón al poste. Con 1-1 se llegó al descanso.

Josu Uribe, entrenador Girona

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hombres de Quique Hernández salieron con fuerzas en la segunda parte y, como ocurriera en la primera, Roberto marcó el tanto antes de que hubieran transcurrido dos minutos a pase de Tariq. Después, el Huesca siguió intentando abrir brecha y sentenciar el encuentro. En la recta final, el Girona presionó para marcar, incluso Luis García salvaba el empate en el 74 en la línea de gol.

Roberto, jugador SD Huesca

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una situación que empeoró con la lesión de Bauzá que dejaba a los oscenses con 10 hasta el final, pero que pudieron salvar y terminar con ese 2–1 en el marcador. Tres puntos de oro para la SD Huesca, que sale del descenso.

La grave lesión de Bauzá, según la primera exploración podría tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla, es sin duda la noticia negativa y también se retiró Lluis Sastre que reaparecía y se resentía de su lesión muscular. Son noticias negativas dentro de la jornada positiva que vivía el Huesca en cuanto a resultados.

Ahora de nuevo una semana por delante para afrontar un encuentro muy complicado con el Celta, de nuevo en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00