Actualidad

Descenso de temperaturas, sin lluvia en Huesca y nevadas en pistas

En Huesca capital, según la AEMET, el día que puede llover de esta semana será el miércoles. De momento, hoy lunes y mañana martes no se esperan precipitaciones y la posible borrasca anunciada la semana pasada va perdiendo fuerza (otra vez). La situación de sequía sigue siendo la nota principal en toda la provincia. Las temperaturas en la capital, sufren un notable descenso y las máximas se quedan en torno a los 15 º. Las mínimas en torno a 3 º. En el Pirineo se esperan nevadas durante toda la semana alternando las nubes con algunos ratos de sol.

Hoy ha arrancado la jornada con nieve en el Pirineo. Esta nevando en algunas pistas de esquí como Candanchú y Astún con temperaturas de -4º en cota 1500 m. En Panticosa cielo variable y despejado en Benasque. En Huesca cielo despejado con temperatura de 5 º a las ocho de la mañana

PROVINCIA DE HUESCA LUNES

En Pirineos, muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En el resto de la mitad norte, intervalos nubosos aumentando a nuboso, con posibles precipitaciones débiles durante la segunda mitad del dia. En el sur de la provincia, intervalos nubosos. Cota de nieve: en torno a 700 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en zonas altas. Vientos flojos o moderados de norte y noroeste.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

Martes .-Muy nuboso con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta. Cota de nieve: entre 600 y 900 metros, subiendo ocasionalmente en horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles o localmente moderadas. Vientos flojos o moderados de norte y noroeste.

Miércoles.- Muy nuboso o cubierto, con chubascos o tormentas débiles o moderados, que localmente podrían ser fuertes y persistentes. Cota de nieve: entre 700 y 900 metros. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles o localmente moderadas. Vientos flojos variables.

Jueves.-Nuboso o muy nuboso con probables chubascos débiles o moderados, principalmente durante la primera mitad del día, que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta. Cota de nieve: en torno a 800 o 900 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles o localmente moderadas. Vientos flojos o moderados de direccion variable, con predominio de las componentes este y sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00