Deportes

La grave lesión de Bauzá, empaña el buen fin de semana de la SD Huesca

La victoria ante el Girona, en una jornada en la que los resultados de los rivales directos acompañaron, ha permitido a la SD Huesca salir del descenso y afrontar las próximas jornadas con esa dosis de moral que ha dado el triunfo en un partido duro y con mucho sufrimiento y que tuvo en el lado negativo la grave lesión de David Bauzá que le obliga a pasar de nuevo por el quirófano y se pierde todo lo que resta de temporada. Además Lluis Sastre recayó en sus dolencias musculares y también se tuvo que retirar.

Bauzá ha vuelto a sufrir otra grave lesión de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda (el año pasado se rompió la derecha ante el Rayo Vallecano) lo que le deja fuera de combate para lo que resta de liga. Este lunes está previsto que se le haga una resonancia para confirmar el diagnóstico. Sin duda que una mala noticia para el jugador que ve truncada otra vez su participación con el equipo por una lesión que tiene un periodo de recuperación de unos seis meses.

En lo que hace referencia a Lluis Sastre todo podría quedar de nuevo en un susto por la sobrecarga, sin haber ningún tipo de lesión. El jugador se ejercitaba en el gimnasio y también está pendiente de pasar revisión médica.

Mientras tanto el equipo descansa este lunes para a partir del martes preparar el choque con el Celta del sábado en el Alcoraz. Visita uno de los equipos de la parte alta que viene de perder en Las Palmas y que lucha por el ascenso.

El Huesca ha salido del descenso y se ha colocado a tres puntos del Guadalajara y por detrás marca ya una pequeña diferencia con los perseguidores. Es el momento de dar ese paso, si bien el calendario ahora se complica con partidos ante Celta, Elche y Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00