Actualidad

Robres y Sariñena suman importantes victorias en 3ª División

Tan sólo el Robres y el Sariñena consiguieron vencer en esta jornada en la 3ª División. Los de Soler se imponían al Ebro y dan un paso más a la permanencia y los de Emilio Larraz ganaban con muchos apuros al Calatayud y siguen segundos. El Barbastro perdía en el campo del Cuarte y dice adiós a sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso, mientras que el Sabi perdía en Utebo y sale del cuarto puesto. El At. Monzón solo pudo sumar un punto en el campo del colista San José y el Binéfar se vio sorprendido por el Universidad en Los Olmos.

El Sabiñánigo salía derrotado del campo de Santa Ana por la mínima, los altoaragoneses se quejan del segundo gol local en posible fuera de juego. Manau conseguía el gol serrablés. Con esta derrota el Sabiñánigo sale de los puestos de playoff de ascenso.

En estos puestos de privilegio se encuentra el Sariñena. Le costo y de que manera ganar a los de Emilio Larraz. Al descanso perdían los monegrinos 0-1. Fue en el minuto 42 de la segunda parte cuando Bruna, de penalti, y en el descuento Petro, conseguían los dos tantos y darle la vuelta al marcador, ante el enfado visitante por las decisiones arbitrales lo que motivó incluso la presencia de la Guardia Civil para evitar altercados. El Sariñena se ganó a pulso el triunfo con un gran esfuerzo.

Destacar también el triunfo del Robres en el campo del Ebro con dos goles de Taret que le daban los tres puntos a los de José Ignacio Soler y les permiten ampliar a cuatro puntos la ventaja con el descenso.

El Barbastro perdió en Cuarte, líder de la categoría, en un partido en el que llevó la iniciativa el equipo zaragozano mientras que el Barbastro estuvo contundente en defensa y salió con peligro al contragolpe. Pedro, Cueto y Parras marcaron los dos goles que dieron la victoria al Cuarte. Los rojiblancos disputaron los últimos minutos del encuentro con 10 jugadores debido a la expulsión de Fondevila por doble amonestación. Debutó en el equipo barbastrense el guardameta del equipo de Liga Nacional Juvenil, Bruno Minero.

En los otros partidos con representación altoaragonesa, tan sólo el Monzón sacaba algo positivo, lo hacia en el campo del San José y se llevaba un punto que sabe a poco y el Binéfar perdía en su terreno de juego de los Olmos ante el Universidad.

RESULTADOS

OLIVER 1 TAUSTE 1

BINEFAR 0 UNIVERSIDAD 1

EBRO 0 ROBRES 2

SARIÑENA 2 CALATAYUD 1

CUARTE 3 BARBASTRO 0

QUINTO 1 TARAZONA 0

EJEA 1 VALDEFIERRO 0

SAN JOSE 2 AT. MONZON 2

VILLANUEVA 1 GINER 0

UTEBO 2 SABIÑANIGO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00