Deportes

Cara y cruz en 1ª Nacional de baloncesto para Boscos y Monzón

La jornada para los representantes altoaragoneses en las competiciones regionales de baloncesto dejaba un balance desigual con victorias para Boscos, CBF Huesca y Juventud Osca, mientras que no solventaban sus compromisos el C.B. Monzón y el C.B. Jaca en sus respectivas categorías.

En 1ª Nacional, una de cal y una de arena, con victoria para el Boscos por un punto (60-61) en un partido en el que tocó remontar y en el que se consiguió ganar en una de las canchas más complicadas de la competición como es la de Compañía de María. Los colegiales se asientan en la zona media de la tabla con su cuarta victoria consecutiva.

El C.B. Monzón no pudo seguir con su racha y cayó de manera contundente en casa, en el pabellón "Los Olímpicos" ante el Basket Zaragoza por 57-83, en un encuentro dominado totalmente por los visitantes.

El C.B. Juventud Osca, en 1ª Aragonesa, ganaba 74-84 en la siempre difícil cancha de Stadium Venecia consiguiendo, a pesar de las bajas, su sexta victoria de manera consecutiva igualando al líder de la clasificación a victorias, pero con dos partidos pendientes.

En féminas el CBF Huesca lograba vencer con solvencia en la pista de Basket Delicias por 51-76, desquitándose así de la doble derrota del pasado fin de semana.

El C.B. Jaca, en 2ª Aragonesa, perdía 57-59 en casa contra Transcarsa, mientras que en chicas, el Club Atletismo Huesca perdía 40-47 contra Silos, a pesar de este resultado, el equipo de Abel Pardo se clasifica para la segunda fase, al verse beneficiado por resultados de terceros equipos.

En la liga Sub-21 hubo también una victoria y una derrota. Ganó el C.B. Juventud Osca por 79-54 ante El Salvador, siguiendo como líderes de la clasificación. Mientras que el Boscos perdía en la pista del Stadium Venecia por 59-47.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00