Actualidad

El BM Huesca se agarra a los partidos de casa

Comienza una semana importante para el BM Huesca y es que el próximo viernes en el Palacio de los Deportes tiene se podría decir otra final contra el BM Granollers. Los partidos de casa son vitales para las aspiraciones de permanencia y este puede ser uno de los que no se debería escapar los puntos para dar caza a Antequera y Guadalajara que figuran con dos puntos más por delante en la clasificación.

La afición se hace todavía más imprescindible para que la victoria se quede en casa y por eso de nuevo se intentará conseguir un gran ambiente en las gradas.

El BM Huesca lo intenta pero fuera de casa, pero no hay manera de conseguir los dos puntos en juego. Como este factor esta en contra del equipo, no queda otra que ganar en casa, y este viernes es un partido donde los de Nolasco tienen que conseguir la victoria y esperar que el BM Antequera ceda en su casa ante el Ciudad Encantada para poder dejar la posición de descenso.

La afición, como en estos últimos partidos, va a jugar un papel determinante. En el anterior encuentro en casa ante Octavio los aficionados se volcaron con el equipo y fue una de las claves para sumar los dos puntos y ahora se tiene que repetir la historia.

Los jugadores están mentalizados de ello, vienen compromisos difíciles pero no queda otra que afrontarlos con toda la ilusión y esperanza. Primero y más importante con el BM Granollers, luego se jugará contra el FC Barcelona en el Palau, miércoles 28, y contra el Ademar León el día 15 en el Palacio de los Deportes de Huesca. En Semana Santa no hay competición.

Como se esperaba, la competición de la liga ASOBAL esta siendo muy dura por los equipos y jugadores que militan en la misma, pero con esfuerzo, ganas e ilusión y un poco de suerte, que también es bueno, el equipo apoyado por la afición va a intentar salir del descenso y quedarse un año más en la máxima competición del balonmano español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00