Deportes

El Huesca vuelve a los entrenamientos y Bauzá pasa por el quirófano

En la jornada de este martes el jugador David Bauzá será operado mediante una ligamentoplastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se rompió en el partido del pasado sábado. Mientras tanto sus compañeros regresan a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro con el Celta del próximo sábado, de nuevo en el Alcoraz.

Respecto a la operación de Bauzá se ha podido adelantar en el último instante la resonancia y la operación se llevará a cabo este martes por la tarde en la Clínica Santiago-Viamed de Huesca por el Doctor Peleato. Al jugador le espera un largo proceso de rehabilitación con unos seis meses de baja.

Por otro lado, Lluis Sastre se someterá también este martes a una ecografía para conocer el estado de su musculatura en la parte afectada, mientras que Rivas seguirá su tratamiento específico, y continuará con su recuperación mediante ejercicios alternativos.

Es el parte médico de un Huesca que inicia la semana con buenas sensaciones y esperando de nuevo el apoyo de la afición ante el Celta y es que el pasado encuentro con el Girona se alcanzó la mejor entrada de la temporada con 4.000 espectadores. La campaña de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón, “De aquí no me muevo”, y las iniciativas del club con socios y accionistas están dando sus frutos con ese respaldo de los aficionados, fundamental para entre todos alcanzar ese objetivo de la permanencia.

El Huesca ha salido del descenso y se ha colocado a tres puntos del Guadalajara y por detrás marca ya una pequeña diferencia con los perseguidores. Es el momento de dar ese paso, si bien el calendario ahora se complica con partidos ante Celta, Elche y Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00