La plantilla del Huesca agradece el apoyo y anima a seguir junto al equipo

SD Huesca capitanes Helguera Camacho Sorribas Corn

Los jugadores de la SD Huesca han querido agradecer públicamente el apoyo que están recibiendo de la afición y medios de comunicación en estas últimas jornadas. Está siendo una temporada dura y complicada y llegados a este punto, todo el mundo ha entendido que lo mejor es unir esfuerzos para entre todos sacar adelante al equipo y poder continuar en la 2ª División. Los capitanes, Joaquín Sorribas, Juanjo Camacho, Sebastián Corona y Luis Helguera han agradecido este apoyo y han expresado el sentimiento de la plantilla.

El equipo sabe que no está solo y que la afición en el Alcoraz tiene que jugar un papel importante y seguir animando puesto que vienen encuentros difíciles donde todo será poco para poder sacarlos adelante y la plantilla entiende que se ha hecho a tiempo este llamamiento, como decía Sorribas, que además era claro al señalar que el equipo está en deuda con la afición.

En el pasado encuentro ante el Girona, con la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón y la iniciativa del club también con socios y accionistas, se consiguió llegar a los 4.000 espectadores por primera vez esta temporada y se espera repetir y aumentar en los siete partidos que quedan en casa.

Una vez que se ha conseguido sacar la cabeza del descenso, ahora sería el momento de dar ese paso y aunque el calendario es complicado ante rivales como Celta, Elche, Almería y Valladolid, con aspiraciones de ascenso, el Huesca está preparado para pelear y Camacho animaba a que ante el Celta el sábado el público vuelva a estar con el equipo.

Es una fase decisiva de la competición ya que por abajo algunos están quedándose descolgados y marcar una diferencia con el mayor número de equipos sería también muy importante para la recta final de la liga e involucrar a otros, porque como ha recordado Helguera, la 2ª División es así.

El equipo ha mejorado futbolísticamente y está creciendo todo el grupo, lo que como apuntaba Corona, también está siendo determinante en la mejoría.

La plantilla de la SD Huesca agradecía el apoyo que están viendo en la calle hacia el equipo y prometen compromiso y entrega hasta el último día para conseguir la permanencia en 2ª División.

También había un recuerdo para David Bauzá, lesionado de gravedad el sábado y que no podrá jugar en lo que resta de temporada y Valentino que también está pasando por un duro trance con las lesiones.

Comentarios