Actualidad

El BM Huesca recibe al Granollers con la obligación de ganar

Este viernes, a partir de las 21 horas, visita el Palacio de los Deportes un histórico del balonmano español como es el BM Granollers, un equipo que ha conseguido muchos títulos a nivel nacional e internacional, y que tiene un larga tradición de cantera de la que han salido grandes jugadores de esta disciplina. Será un partido complicado, pero donde los puntos de deben escaparse del pabellón oscense.

El BM Granollers junto con el FC Barcelona poseen las mejores canteras de balonmano y son muchos los jugadores que formados en la base llegan al primer equipo. Un conjunto que lo dirige uno de los mejores entrenadores de este país, Manuel Cadenas, un entrenador laureado y que tiene varios títulos en su haber. En estos momentos está situado en el puesto noveno con 17 puntos.

En lo que se refiere a la plantilla tiene jugadores de mucha categoría. En la portería destaca Gonzalo Pérez de Vargas, que ha militado en las categorías base del FC Barcelona donde coincidió con Saubich y Álvaro Ruiz. Los centrales, Malasinskas y Eloy Felez, (éste último hizo mucho daño al cuadro oscense en la primera vuelta), los laterales con Raúl Campos, Drasko Nenadic, que tiene un lanzamiento muy potente. En los extremos destacan Resina y Blanxart, y en los pivotes, el veterano Iván Raigal y Nicklas Grundsten. A ellos hay que añadir a los jugadores de cantera del equipo. Es un conjunto muy disciplinado y complicado de superar por lo que habrá que estar a un alto nivel para imponerse a los catalanes.

El apoyo de la afición será fundamental para conseguir los dos puntos y poder salir del descenso incluso, dependiendo de lo que haga Antequera en casa con Ciudad Encantada, aunque lo primero es no fallar y para ello el equipo está mentalizado y es consciente.

En la ida el BM Huesca estuvo cerca de conseguir un buen resultado, pero al final se escapó el partido. Ahora habrá que intentar ganar en Huesca y dar ese paso de sumar un nuevo triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00