Álvaro Ruiz: “somos conscientes de lo que nos jugamos ante Granollers”

El BM Huesca tiene otro encuentro trascendental este viernes, a partir de las 21 horas, con el Granollers. La situación obliga a ganar en casa, como ha reconocido el jugador Álvaro Ruiz en SER Deportivos en una entrevista donde ha señalado que la afición jugará un papel importante en este partido y que la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón está concienciando sobre la importancia de mantener el equipo en la liga ASOBAL.

Audio sin título

Álvaro Ruiz era claro al señalar que “somos conscientes de lo que nos jugamos ante Granollers este viernes. Llevamos una de las mejores semanas de entrenos y el equipo está centrado”.

El central reconoce que se han escapado puntos en algunos encuentros, especialmente al final, y que a partir de ahora el margen de error es menor. “Nuestro sistema de juego es así, podemos ir perdiendo de cinco y remontar o al revés y sí es cierto que en los finales de partidos se nos han escapado puntos”.

Visita el Palacio un Granollers que no tiene el potencial de otros años, pero sí un buen conjunto y es que “jugadores que aportaban otros años se han ido y tienen gente joven que tiene calidad y aporta mucho”. Lo que tiene claro es que “jugamos en casa y confiados en sacar los dos puntos”.

Sobre la afición, Álvaro Ruiz tiene claro que “la afición son lo mejor y espero que estén allí todo el año y animen como ante el Pilotes y hay que agradecer ese apoyo”.

La situación obliga a ganar en casa ya que fuera no se consiguen puntos y más ante un conjunto de zona media que no tiene muchas aspiraciones esta campaña, más allá que no pasar apuros. Tiene jugadores de calidad con una gran cantera, pero su trayectoria está marcada por la irregularidad. Es un partido para ponerlo todo en la pista y no fallar.

Comentarios