La afición está con el BM Huesca

Llega otro partido trascendental del BM Huesca ante el BM Granollers en sus aspiraciones de mantenerse en la liga ASOBAL. Un partido donde de nuevo el calor del Palacio de los Deportes debe empujar a los de José Nolasco a la victoria.

El equipo, por pequeños detalles, no se trae nada positivo en sus desplazamientos. Tan solo ha conseguido un punto en Sagunto, por esta circunstancia se hace imprescindible el ganar en casa e ir sumando en la clasificación. Los jugadores son consciente de ello, y van a dar el cien por cien de sus fuerzas para que la victoria se quede en casa.

¿Y la afición?, hay que agradecerle el apoyo que esta teniendo con el equipo, en una temporada como se preveía difícil y muy complicada. Están acudiendo al Palacio de los Deportes y están animando desde el primer minuto al último en cada partido, intentando que el rival esté incomodo

El ejemplo del último partido ante Pilotes debe servir para motivar a los jugadores. Con la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Diario del AltoAragón y Huesca Televisión, se ha está consiguiendo concienciar de esa importancia que tiene ese binomio equipo y afición, que estoy seguro, seguirá dando sus frutos.

El partido de esta tarde, como viene siendo habitual, va a ser largo, van a pasar muchas cosas seguro, pero de todo lo que pase lo que más nos gustaría seria que al final, los dos puntos se quedaran en nuestra ciudad.

Si puedes asistir ven al Pabellón, no lo dudes, el espectáculo esta asegurado. La liga ASOBAL dispone de equipos con grandes jugadores de talla mundial, y el espectáculo merece la pena porque se esta jugando en la mejor liga del mundo.

Ánimo al equipo, todos estamos contigo. La lucha y entrega en la pista será recompensada en la grada con ese apoyo y es que la afición está con el BM Huesca.

Javier Salas

Comentarios