Actualidad

Concurso abierto para la regencia de la cafetería del IES Baltasar Gracián de Graus

El servicio de cafetería del IES Baltasar Gracián de Graus busca quien lo lleve. En el centro, ya se puede encontrar el pliego de clausulas particulares para la adjudicación de este servicio. En un principio, la duración del contrato es de cuatro años y el tipo de licitación a la baja se fija en 1.530 euros anuales, haciéndose efectivo en 9 mensualidades de 170,00 € al que se le sumará una fianza del 2% del precio de licitación. El plazo para presentar solicitudes finalizará el 20 de junio.

Lo podrán hacer aquellas personas al corriente en obligaciones tributarias, así como en cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social y obtener las autorizaciones preceptivas para la puesta en marcha y el ejercicio de la actividad. El negocio no podrá ser traspasado, subarrendado, ni cedido a terceras personas, haciéndose caso el adjudicatario, de los gastos que se deriven de la explotación del servicio de cafetería, así como del mobiliario y el equipamiento de hostelería que deberá contar, al menos, con cafetera, botellero frigorífico y/o nevera. Además, en la propuesta, hará constar si equipará al servicio con plancha, sanwichera, freidora y extractor, microondas, así como cualquier otro equipamiento. Las reparaciones derivadas del uso normal del local e instalaciones dedicadas a cafetería serán de cuenta y cargo del adjudicatario.

El adjudicatario compensará al I.E.S. "Baltasar Gracián" con mejoras por los gastos derivados del consumo de agua y calefacción y deberá cuidar con rigor la higiene del local e instalaciones, siendo de su cuenta los gastos que se deriven de ella.

No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni de estupefacientes y psicotrópicos ni la venta de tabaco y alcohol. Tampoco podrán instalarse máquinas recreativas, ni fijar propagandas que inciten al consumo de tabaco o del alcohol.

La cafetería dispondrá obligatoriamente de infusiones, bebidas calientes, cafés, refrescos, bollería y bocadillos variados, debiendo constar en la propuesta de licitación si se ofrecerán bocadillos fríos, bocadillos calientes, sandwiches calientes, platos combinados, tapas frías o tapas calientes.

Dadas las características del servicio los precios deberán ser más bajos que los habituales en el mercado por lo que en la propuesta de licitación se presentará lista de precios de venta al público de los productos a expender.

La cafetería permanecerá abierta, como mínimo, los días lunes a viernes lectivos, y en el horario escolar del centro, con previsible horario de comidas. Excepcionalmente, podrá abrirse en otro horario, previo acuerdo entre las partes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00