Deportes

El Celta, otra reválida para el Huesca en el Alcoraz

El Huesca afronta la visita del Celta con la esperanza de hacerse fuerte en el Alcoraz y enlazar la segunda victoria consecutiva ante los gallegos, tras haber vencido al Girona el sábado pasado. Quedan siete partidos en casa que son 21 puntos por lo que la permanencia pasa y mucho por hacer del Alcoraz un fortín. Quique Hernández ha señalado que el partido es complicado, pero no imposible y que un triunfo podría permitir abrir una pequeña brecha con la zona de descenso.

El Celta es uno de los aspirantes al ascenso. El pasado fin de semana veía cortada en Las Palmas una racha de 13 jornadas sin perder con siete victorias consecutivas. El técnico Quique Hernández no ha desvelado mucho sus cartas y el principal objetivo es plantar cara a un rival que se le da bien al Huesca, con lo que confía en ampliar su racha ante los vigueses. Se espera un gran ambiente en el Alcoraz, como sucedió ante el Girona, y que fue clave en el triunfo oscense.

Además hay una espinita clavada con el 4-0 de la ida que los azulgrana esperan poder quitarse este sábado, venciendo a los celtiñas. El equipo está con mucha moral y ganas y es que por fin parece que se van mejorando aspectos que han devuelto a los de Quique Hernández el ser más competitivos.

Las principales novedades son las bajas de Bauzá, operado esta semana, Sorribas, sancionado, y Lluis Sastre y Rivas que no han llegado a tiempo con su recuperación. Además Josetxo sufría un golpe en el último entrenamiento.

El ambiente de nuevo será excepcional en el Alcoraz. Los aficionados están respondiendo con la campaña “De aquí no me muevo” de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón, además de la oferta que ha lanzado el club para accionistas y socios y que también está teniendo una gran aceptación. El objetivo, superar los 4.000 espectadores del último encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00