Actualidad

La Asociación de empresarios monegrinos pasa a llamarse Monegros Empresarial

La Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros celebraba su asamblea anual en la que se aprobaba el cambio de nombre, que pasa a denominarse Monegros Empresarial. La asamblea tomaba varias decisiones importantes como la modificación de Estatutos y el proceso de cambio de la junta directiva, en la que entrarán a formar parte cinco vicepresidentes.

El presidente Juan José Escanero señalaba que “al tratarse de una asociación intersectorial deben estar representados, en la junta, todos los sectores, y estos vicepresidentes se comprometerán a defender los intereses de cada sector”.

En esta reunión se aprobaba igualmente el informe de gestión del pasado año, las cuentas de 2011 y el presupuesto de este ejercicio “que viene condicionado por la actual crisis y la falta de ayudas”

La nueva asociación Monegros Empresarial elegirá próximamente los cargos de la junta directiva, incluido el puesto de presidente, ya que Juan José Escanero lleva 5 años al frente de la asociación y da por finalizada su etapa al frente del colectivo empresarial.

En relación al cambio de nombre, Escanero lo argumentaba porque el portal web de esta agrupación es www.monegrosempresarial.com, y aunque también se ha puesto en marcha www.monegrospuntodecompra.com, las dos van a estar vinculadas con el proyecto de la tarjeta de fidelización que se está llevando a cabo.

En referencia al cambio de los miembros de la junta directiva, Escanero indica que “en los Estatutos se señala que el mandato tendrá una duración de cuatro años, y que la renovación se hará en dos partes, comenzando por el vicepresidente 1º y 3º, el secretario y dos vocales, y en la segunda renovación cesarán el presidente, el tesorero y resto de vocales, posteriormente los cargos serán designados por la propia junta directiva de entre sus miembros”. Así, Escanero, que continúa como miembro de la junta, anunciaba que “pronto se convocará a la nueva junta para la elección de cargos”, y entre otras modificaciones destacaba la designación de hasta cinco vicepresidentes sectoriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00