Actualidad

Lalueza y Peña Ferranca dan la sorpresa en la Regional Preferente

El Tamarite y el Almudévar han recortado puntos a los dos primeros, Escalerillas y Altorricón, que han perdido sus respectivos partidos este fin de semana. Sin duda las sorpresas las dieron Lalueza que vencía al líder lo que acerca a los de Cortías a la permanencia, y el colista Peña Ferranca que se imponía al segundo clasificado.

Sorpresa por todo lo alto y muy positiva para Lalueza que vencía al líder Escalerillas en un gran encuentro de los de Juan Carlos Cortías. Brunet adelantaba a los locales, de penalti empataban los zaragozanos, y ya en la segunda mitad, Agustín Peralta marcaba el gol de la victoria local. Alegría en la localidad monegrina al final del partido, y es que la permanencia se ve más cerca, a tan solo un punto. La Peña Ferranca también ganaba al Altorricón y aunque tiene complicada la permanencia los de Albert Martínez siguen luchando.

Las derrotas de los dos primeros las han aprovechado el Almudévar y el Tamarite que recortan diferencias. La nota negativa fue el campo de la Corona de Almudévar donde el jugador Alejandro Rapún sufrió un golpe con una valla de cemento y perdió el conocimiento, fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca para hacerle unas pruebas. El jugador una vez recuperado no se acordaba de lo acontecido, estará en observación esperando que todo se quede en un susto.

En los otros dos equipos de la provincia victoria muy importante del Alcampell que le coloca en mitad de la tabla, el San Lorenzo se queda a cuatro puntos del descenso, y el Peñas Oscenses no podía traerse nada del campo del Santa Isabel, y es que cierra el puesto de la salvación a un punto. El Fraga conseguía un empate que le deja en tierra de nadie.

RESULTADOS

SANTA ISABEL 3 PEÑAS OSCENSES 2

MONTECARLO 5 ZUERA 3

ALCAÑIZ 0 CASETAS 1

TAMARITE 2 PUEYO 1

ALMUDEVAR 2 POMAR 1

SAN LORENZO 1 ALCAMPELL 3

ALFINDEN 1 FRAGA 1

LALUEZA 2 ESCALERILLAS 1

PEÑA FERRANCA 2 ALTORRICON 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00