Deportes

XIII Torneo de fútbol sala del C.D. Siglo XXI Oscense

El C.D. Siglo XXI Oscense organiza para el día 22 de Abril su Torneo de Fútbol Sala de la Categoría Prebenjamín y que en esta ocasión contará la XIII edición, que se realizará de manera especial por se el 15 aniversario del Club.

Para esta edición el Torneo tendrá varias novedades: el número de equipos se eleva a 16 que jugaran ininterrumpidamente desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas, repartidos en 4 grupos de 4 equipos cada uno que jugarán una primera fase matinal en los Pabellones del Palacio de Los Deportes, del Pabellón del Parque y del Alcoraz, si se superara este numero de equipos.

De esta primera fase quedarán 8 equipos que se repartirán en 2 grupos y que jugaran una 2ª fase y ya por la tarde en el Palacio de Los deportes, de estos dos grupos saldrán los semifinalistas que darán paso a la gran final y que se celebrará alrededor de las 19'30 horas.

Como la temporada pasada se homenajeará al final del torneo por su fidelidad y logros conseguidos a Pablo Gállego Lardiés, jugador que pasó por las filas del club y que consiguió con el equipo de la categoría Benjamín el primer Provincial en el año 2002, militando en estos momentos en el Juvenil División de Honor de la S. D. Huesca y a José Antonio Lacoma Bentué miembro de la directiva desde hace varios años y que sin su apoyo no se hubiera conseguido salir adelante en el proyecto del Siglo XXI, además se le nombrará Presidente de Honor del Club.

Otra novedad es el importante esfuerzo que el Club ha realizado para obsequiar a todos los participantes con una medalla conmemorativa del Torneo, así como una camiseta también conmemorativa de este XIII Torneo para cada componente de los 8 primeros equipos clasificados.

Además, para esta edición participará La Peña Recreativa Los 30 que realizará actividades sociales, y recreativas, tales como talleres de manualidades, ajedrez, museo con videos y fotografías de La Peña, así como el inicio de renovación de carnets de socio para el 2012, también se entregarán los carnets de los nuevos socios que se han hecho a partir del San Lorenzo 2011.

El plazo final para la inscripción será el día 31 de Marzo, las plazas son limitadas a 16 y que tan solo quedan 3 plazas libres, ya que se cuenta con los siguientes equipos: C.D. Siglo XXI (2), Sancho Ramírez, EFSD Huesca (2), EFO, Juventud, Alcoraz, SCD Ribargorza, Grañen, Peña Edelweis , Dominicos y CN Helios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00