El BM Huesca visita al Barça en un partido para hacerlo bien y disfrutar

Balonmano Huesca FC Barcelona balonmano 11/12

El BM Huesca visita este miércoles, a partir de las 19 horas, al FC Barcelona, líder de la liga ASOBAL y uno de los mejores equipos del mundo, en un complicado desplazamiento para los oscenses que intentarán hacer un buen partido y disfrutar en la pista, como comentan los jugadores y el técnico José Nolasco. Saben perfectamente que no es un partido de su liga, si bien habrá que disputarlo con toda la intensidad posible.

Audio sin título

Los catalanes no han perdido ni un solo punto en todo el campeonato y se antoja muy difícil que los oscenses puedan acabar con esa racha. El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, actual campeón de liga, y ganador de la copa de Europa de la temporada anterior. Tiene en sus filas a 17 jugadores todos ellos internacionales, dirigidos por Xavi Pascual.

En sus filas encontramos jugadores de la talla de Saric y Sjostrand en la portería. Dirigiendo este súper equipo se encuentran, Raúl Entrerrios, y Daniel Sarmiento, en los extremos, Juanín García, Cristian Ugalde, Víctor Tomas y Rocas. Los pivotes son para gente corpulenta y con mucho peso como Jesper Brian Noddesbo, Cedrid Sorhaindo, Magnus Jermenyr, y Marco Antonio Oneto, y los lanzadores de lejos del equipo son Viran Morros, Mikel Aguirrezabalaga, Siarhei Rutenka, y el gran capitán de los azulgranas Laszlo Nagy. Como se puede apreciar un equipo de ensueño, todos ellos internacionales y jugadores de grandísimo nivel, no han perdido en esta liga, y tan sólo han cedido dos derrotas en la liga de campeones.

El BM Huesca afronta el partido fuera de la posición de descenso lo que también ha dado una buena dosis de moral y es que tras este partido y el parón de Semana Santa hay que recibir a León y a partir de allí enfrentamientos muy importantes para la permanencia. Por ello, Nolasco quiere que el equipo aproveche este tipo de partidos para seguir mejorando.

El partido este miércoles a las 19 horas en el Palau Blaugrana, arbitrado por los colegiados, Pablo García Sánchez y Alberto Murillo Castro, de la Federación Territorial de Andalucia.

Comentarios