Deportes

Gran animación en el Torneo de Carnaval en Golf de Guara

La cuarta edición del torneo de disfraces de carnaval, patrocinado por Hospital de Benasque Hospedería pasó por Golf Guara el pasado 25 de marzo. En este torneo además de premiar a los mejores clasificados de la prueba, hubo premios especiales a los cinco jugadores mejor disfrazados. No era obligatorio disfrazarse, pero en esta ocasión además de jugar a golf lo que se pretendía con este torneo era poner un toque de originalidad con los disfraces y que reinara el buen humor entre todos los participantes.

Con un tiempo espléndido, los 56 participantes salieron al campo de juego para disfrutar del golf, el torneo fue todo un éxito, ya que debido a los 9 hoyos que tiene Golf Guara no había cabida para albergar más participantes.

La competición se desarrollo bajo la modalidad de stableford individual hándicap. Germán Susín fue el ganador de la primera categoría, con 39 puntos, seguido por Enrique Algarate, con 38 puntos. En la segunda categoría, Emma Pascual, con 41 puntos fue la campeona, imponiéndose a Carlos Sanchez con 37 puntos

Jorge Ortega se hizo con la victoria en hándicap, con 42 puntos. Ortega recibió junto con el trofeo acreditativo dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en el prestigioso Hospital de Benasque Hospedería.

Los jugadores inscritos a la prueba fueron los encargados de votar a los mejores golfistas disfrazados. Emma Pascual, se llevo el primer premio al mejor disfraz, y compartió podio con Pepe Ramírez, Ana Claraco, Antonio Posa y el pequeño Marco. Los ganadores podrán disfrutar de dos green fees en distintos campos de la geografía.

Una vez finalizada la prueba deportiva todos los jugadores y acompañantes se reunieron en los salones de Golf Guara para disfrutar de una comida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00