Actualidad

Juan José Escanero deja la presidencia de Monegros Empresarial

Tras cinco años en el cargo Juan José Escanero no se presenta a la reelección como presidente en el colectivo de empresarios de Los Monegros. Sí que continuará en la nueva junta directiva que surgía de la asamblea anual, y que a su vez se reunirá tras la Semana Santa para renovar el mandato.

Escanero hace un balance positivo de estos años al frente del colectivo, que precisamente surgió a raíz de la fusión de comerciantes, con 80 asociados, y que pasó a ser una asociación de varios sectores que en la actualidad cuenta con más de 160 empresas adscritas.

La Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros pasa a denominarse Monegros Empresarial, un colectivo que con el paso del tiempo ha desarrollado multitud de acciones que han reforzado su posicionamiento a nivel provincial. Entre las iniciativas más destacadas se encuentra su apuesta por la formación, las jornadas empresariales, la puesta en marcha del Plan de Equipamiento Comercial o el Plan de Calidad.

De cara al futuro la empresarial monegrina aspira a dar continuidad a una serie de actividades que han funcionado bien y le aportado notoriedad, como las jornadas empresariales, el concurso de tapas, la campaña de navidad o a corto plazo el lanzamiento de la tarjeta de fidelización, entre otras acciones.

El presidente en funciones reconoce que se han pasado momentos difíciles sobre todo con motivo de la crisis económica, pero sin embargo, se han visto respaldados por las distintas instituciones.

Habrá que esperar a la convocatoria de la nueva junta tras el periodo de la Semana Santa para conocer la elección de los nuevos cargos y entre otras modificaciones la designación de hasta cinco vicepresidentes que defenderán los intereses de cada sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00