Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Derrota con buenas sensaciones del BM Huesca ante el FC Barcelona

Era un partido complicado el que tenía esta jornada el conjunto oscense y al final se demostró en la pista que hoy por hoy es casi imposible poder dar la sorpresa ante un Barça que vencía por 38-27 al BM Huesca. Los de José Nolasco aguantaron prácticamente todo el primer tiempo, pero en el segundo la diferencia se fue por encima de los diez goles y el resultado final fue claro para los catalanes.

El partido comenzaba con igualdad en el electrónico, pero a medida que iban pasando los minutos el FC Barcelona abría brecha. Los goles venían principalmente por parte de los extremos azulgranas, Albert Rocas, con cinco goles y Juanín García y Aguirrezabalaga con tres cada uno. Por parte de los oscenses Milos Pesic, con 4 goles era el máximo anotador en la primera mitad.

No desentonó el BM Huesca en esta primera mitad, tan sólo al final el equipo se vino un poco abajo y la diferencia se fue a cinco goles con 16-11 para los de Xavi Pascual. Hay que destacar que a falta de tres minutos para terminar este periodo el resultado era de 13 – 11, pero un parcial de tres goles favorable a los catalanes aumentaba la renta para el FC Barcelona.

En la segunda mitad, más de lo mismo, las ventajas fueron aumentando y los catalanes se fueron definitivamente en el marcador. Las rentas se fueron hasta los trece goles, 33 – 20. Al final el equipo de Nolasco pudo recortar las diferencias y el marcador se fue a los once goles de diferencia, 38 – 27.

Buena imagen y sensaciones positivas del BM Huesca en el Palau Blaugrana de Barcelona. Ya se sabía la dificultad del partido, pero los oscenses no le perdieron la cara al partido y aunque los de Xavi Pascual llevaron el mando en todo momento, fue al final del primer tiempo y en la segunda mitad donde las rentas fueron más amplias.

El equipo regresa con las sensaciones de haber luchado y cumplido ante el mejor equipo del mundo y puede ser valido de cara a los próximos partidos del BM Huesca. De momento descanso hasta después de Semana Santa que se reanudará la competición con el Ademar León el día 15 de abril en Huesca a las 20.15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00