Marta Sarramián presenta en Huesca su libro "Lo que aprendí de un vagabundo"

La librería Santos Ochoa será donde este jueves, a las 8 y media de la tarde, se presente en sociedad un nuevo libro, "Lo que aprendí de un vagabundo". La autora, Marta Sarramián, es natural de Logroño, licenciada en Marketing y Relaciones Públicas, y en Traducción e interpretación.

Además de dirigir y gestionar diferentes proyectos de cooperación cultural, Marta Sarramián publicó su primera novela, “Lo que aprendí de un vagabundo” en octubre de 2011 y ahora se halla envuelta en la creación de la segunda novela. Escribe también relatos en un blog y hace colaboraciones puntuales con algunos organismos. En todos sus relatos, Marta Sarramián pretende transmitir y reflejar parte de las experiencias y vivencias que han visto sus ojos a lo largo de su bagaje por el mundo. Son un cúmulo de sensaciones, sentimientos y emociones que envuelven al lector en un ambiente relajado y lo invitan a seguir leyendo.

SINOPSIS

Y ahora dime. Tú, ¿quién eres? Así acaba esta novela en la que la protagonista cuenta cómo volvió a descubrirse a sí misma en Santiago de Compostela, en un fortuito encuentro con Manuel, un vagabundo enigmático y cautivador al que había conocido hacía siete años en India.

A través de un recorrido por este país y de una particular terapia, la protagonista hace el viaje más extraño y duro de su vida. Una introspección al centro de su alma que le ayudará a hallar su verdadera esencia. Una novela que atrapa por su capacidad de transmitir sensaciones y trasladar al lector al lugar de los hechos. Una novela para sentir y vivir.

“Todos somos vagabundos de alguna manera. Unos lo hacemos físicamente, otros espiritualmente, pero la mayoría de nosotros vagamos por esta vida sin rumbo y sin destino. No importa el lugar donde estés, lo importante es hacia donde te diriges.”

“Los personajes de este libro corresponden a personas que, de alguna manera, me marcaron para siempre. Aquí queda la esencia de cada uno de ellos. Aquéllos que con todo su amor me regalaron parte de su ser. Con la ilusión de quien comparte algo muy simple y, a la vez, muy suyo, os regalo esta historia, para que disfrutéis de ella y podáis hallar la esencia que yo hallé”.

Comentarios