Primeros pasos “De aquí no me muevo”

Hace un mes, Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón pusieron en marcha con la SD Huesca, BM Huesca y CB Peñas una iniciativa de apoyo a los clubes hasta el fin de temporada con el objetivo de concienciar a los aficionados de la importancia de mantener a estos equipos en sus categorías. Un mes después podemos decir que los primeros pasos ya se han dado.

El Huesca, apoyado por más de 4.000 almas en los dos últimos encuentros en el Alcoraz, ha conseguido salir del descenso y además demostrar que está preparado para seguir luchando por la permanencia en la 2ª División.

El BM Huesca ha ganado los dos últimos encuentros en casa, claves también para la permanencia, y ha conseguido salir de las posiciones de descenso. El Palacio de los Deportes ha registrado ante Pilotes y Granollers, dos de las mejores entradas de la temporada.

Y el CB Peñas lucha con todas sus fuerzas por salir del playout en las jornadas que restan para terminar la liga regular. Como decía el presidente, José Manuel Rincón, el único objetivo es mantenerse en la liga LEB-Oro. También los aficionados están apoyando en la grada en un buen número y lo seguirán haciendo en los dos partidos que restan en casa.

Los primeros pasos “De aquí no me muevo” ya se han dado y la verdad que es una alegría y satisfacción ver como los aficionados han respondido en todas las iniciativas de mensajes de apoyo planteadas por Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón.

Pero esto no ha acabado, hay que seguir empujando y apoyando para que la temporada tenga un final feliz. Nadie puede dudar que los jugadores, entrenadores y directivos lo están poniendo todo, y por supuesto nosotros seguiremos empujando, para en junio poder decir ¡De aquí no me muevo!.

Luis Abadías

Jefe de Deportes de Radio Huesca y Huesca Televisión

Comentarios