Deportes

El derbi Monzón-Boscos marca la jornada del baloncesto provincial

Interesante jornada de fin de semana la que les espera a los representantes altoaragoneses en las competiciones regionales de baloncesto donde el partido más destacado es el derbi provincial entre Monzón y Boscos en 1ª Nacional.

Un partido que llega con los dos conjuntos en momentos diferentes, a dos partidos para acabar la liga regular, con un Boscos tras cinco victorias consecutivas y un C.B. Monzón que a pesar de la última derrota aspira a seguir manteniéndose en la zona de play-off. El partido será en "Los Olímipicos" a las 20.30 horas de este sábado. Un partido especial en el que la motivación no hace falta y el que sepa templar los nervios tendrá mucho ganado.

Los montisonenses van a tener unas jornadas complicadas ya que tras el derbi, al día siguiente tendrá que jugar uno de los partidos aplazados con los que cuenta el domingo a las 18.00 horas en la complicada pista de Compañía de María.

En 1ª Aragonesa, el C.B. Juventud Osca también tendrá dos partidos. En este caso doble enfrentamiento ante Marianistas, uno de los rivales por los puestos de honor en la clasificación. Primero jugarán este sábado en Zaragoza a las 19.00 horas y también el domingo a las 12.00 horas.

Por su parte, el CBF Huesca tiene el partido de vuelta de los cuartos de final por el título con 23 puntos de desventaja del encuentro de ida ante Compañía de María. Difícil situación, aunque las de Toño Luna saldrán sin complejos este domingo a las 16.00 horas.

En 2ª Aragonesa se juega también la fase de grupos con partidos para Monzón B ante Transcarsa, y Ejea-C.B. Jaca.

Por lo que respecta a la competición de Sub-21, el Boscos juega en la pista del CBZ, sábado a las 16.30 horas, mientras que el líder, el C.B. Juventud Osca jugará en el Pabellón del Parque a las 12.00 horas de este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00