Economía y negocios

Juan Nadal, presidente en funciones de la Asociación de comercio de Monzón

La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio (ACM) cuenta con nuevo presidente. Se trata de Juan Nadal, que ocupará este cargo en funciones. El ya ex presidente, Rodolfo Bernad, presentaba recientemente su dimisión, motivada por la cantidad de cargos que estaba aglutinando y consciente de los factores positivos que reúne su sucesor, vicepresidente hasta el momento de la ACM.

Cabe recordar que Bernad es además Presidente de la Confederación de Empresarios del Comercio de Aragón (CEMCA) y Vicepresidente de la Confederación Española de Comercio (CEC).El ex presidente manifestaba su compromiso por apoyar a Nadal en todo lo que necesite. De hecho, presidirá junto a él uno de los cinco comités: el de relaciones institucionales. Asimismo, también se ha producido una renovación del resto de la junta, en la que ha entrado mucha gente joven y con ganas de trabajar, declaraba Bernad.

Rodolfo Bernad

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Juan Nadal mostraba su agradecimiento a las instituciones municipales y comarcales, así como a los anteriores presidentes de la Asociación, ya que, habían logrado hacer de esta asociación una de las más fuertes de Aragón. Del mismo modo, espera que siga creciendo el número de socios y se marcaba como principal objetivo promocionar y defender el sector en toda la zona.

Juan Nadal

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Comercio y Turismo, Jesús Guerrero, felicitaba al presidente saliente y al entrante y se comprometía con el apoyo municipal.

Finalmente, Guerrero también declaraba que en los próximos días cerrarán una fecha para mantener un encuentro con el Consejero de Industria, Arturo Aliaga, y el Director General de Comercio, Juan Carlos Trillo, con el objetivo de trasladarles las inquietudes del comercio de Monzón de cara a realizar un plan estratégico para potenciar todo el sector de servicios en la ciudad.

En la rueda de prensa también intervenía el Gerente de la Asociación, Miguel Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00