Complicada jornada para los altoaragoneses en 3ª División

El Binéfar conseguía vencer al Oliver por 2-0 en el partido adelantado de la jornada y de esta forma los de Moisés Gutiérrez suman tres puntos más que les mantienen cómodamente situados en la clasificación. En el encuentro de esta mañana el Robres ha conseguido un meritorio empate en el campo del líder.

La jornada continúa este domingo con destacados partidos para los altoaragoneses. El Sariñena es el único que juega en casa y recibe al Universidad, mientras que Barbastro, Monzón y Sabiñánigo juegan a domicilio, además con complicadas salidas para todos ellos.

El Sariñena intentará poner el broche a los actos del 25 aniversario que tienen lugar estos días con un triunfo en el Carmen que además le permita seguir aspirando a la primera posición. No es un rival fácil, como decía Emilio Larraz, aunque este cerca de los puestos de descenso y no haya realizado una buena temporada, pero bien es cierto que en las últimas jornadas ha mejorado mucho.

Del resto de encuentros, el Barbastro visita al Ejea sin mucha presión tras la última victoria, pero sí con la obligación de ponerlo todo hasta el final para tener una buena clasificación. El Monzón tampoco se debe descuidar en la tabla y se enfrenta a un Utebo que también es de los de arriba. Y el Sabiñánigo, que está pasando por mal momento especialmente en casa, juega en Quinto de Ebro con la esperanza de ganar y no quedar descolgado de la lucha por la cuarta plaza.

La jornada tiene estos partidos:

BINEFAR 2 OLIVER 0

EBRO 1 TAUSTE 4

SARIÑENA - UNIVERSIDAD 17.00

CUARTE 1 ROBRES 1

QUINTO - CALATAYUD 16.45

EJEA - BARBASTRO 17.30

SAN JOSE 1 TARAZONA 0

VILLANUEVA - VALDEFIERRO 16.30

UTEBO - AT. MONZON 17.00

GINER - SABIÑANIGO 16.30

Comentarios