Fran Moreno y Lilian Soriano deportistas 2011 de Sabiñánigo

Fran Moreno

El Molino Periel de Sabiñánigo ha sido el escenario de nuevo de la reunión del jurado de adjudicación de los premios locales del deporte 2011 de la ciudad serrablesa. Formaban parte del mismo los integrantes del Consejo Sectorial de Deportes, presididos por el Alcalde, haciendo de secretario el técnico municipal de deportes, con voz pero sin voto.

Se encontraban presentes dos miembros de la Asociación Provincial de la Prensa Deportiva, con voz, pero con un único voto. El acto de entrega de los galardones se realizará el viernes, día 13 de Abril a las 20,00 horas en el Molino Periel.

En esta ocasión con las propuestas enviadas por los clubes de la localidad y de manera particular ha sido elegido Deportista masculino del año, el ciclista serrablés Francisco Moreno, en la categoría femenina, la ciclista Lilian Soriano.

En la categoría de deportista promesa del año, el futbolista José Maria Zamora, en el apartado de equipo ó colectivo se determinó a los equipos de fútbol infantil de la Peña Edelweis y juvenil de la AD Sabiñánigo, por su esfuerzo en el deporte base y conseguir el año pasado sus respectivos ascensos de categoría y trayectoria de sus jugadores.

El premio a la trayectoria deportiva, para el entrenador y profesor de Nanbudo, Mariano Carrasco y el premio a los Valores Humanos que es otorgado por los miembros de zona de la Asciación de la Prensa Deportiva de Huesca, ha sido para el voluntario en actividades deportistas y ligado al mundo de la natación, Guillermo Acín.

Los miembros del jurado de esta edición determinaron por unanimidad y fuera de los premios establecidos el hacer una mención especial a Grupos de Montaña Sabiñánigo y Club Ciclista Sabiñánigo, por haber llegado a los 50 años en el tejido asociativo y deportivo de Sabiñánigo, cuyo aniversario cumplieron el año pasado.

Comentarios