Actualidad

Traspié peligroso de la SD Huesca Juvenil y derrota del Peñas femenino

La SD Huesca juvenil se complica su permanencia en la División de Honor después de perder contra el Reus por 2 – 4 en un encuentro donde los de Robert no se encontraron cómodos durante todo el partido. Traspié peligroso ante el colista, y que obliga a luchar lo indecible los dos partidos que restan ante Mallorca, en la isla, y en casa en la última jornada del campeonato ante Mataró.

El partido comenzó muy bien para los azulgranas y en el minuto 10 Pablo Gallego adelantaba a los oscenses. Cuando todo parecía que se podría aumentar el marcador, ocasiones hubo, el partido se fue diluyendo poco a poco y eso lo aprovecharon los catalanes que en dos zarpazos se adelantaron sorprendentemente en el marcador llegándose así al descanso con el 1 – 2.

En la reanudación los azulgrana pusieron empeño y ganas, y el premio llegó en una gran jugada con disparo de Gallego y que remacho en la misma línea de gol Ángel Luis, se empataba el partido y la posibilidad de remontar.

Fue un espejismo, el Reus sin nada que jugarse salvo la honra se adelantaba otra vez en el marcador en un error en un saque de corner, en el minuto 27, de ahí al final dominio local pero con escasas jugadas de peligro, fue en el descuento y volcados los azulgranas donde los visitantes sentenciaban con el cuarto gol.

Restan dos jornadas y habrá que luchar e intentar sumar los máximos puntos posibles ante Mallorca y Mataró y poder seguir en la División de Honor juvenil. De momento el equipo sigue dependiendo de sí mismo con los resultados de esta jornada y empatado con Manlleu sigue fuera de los puestos de descenso.

En cuanto a las chicas del Peñas Oscenses, caían por 0-5 en su campo con el Cerdanyola. Muy larga se les está haciendo la competición a las peñistas que apuran su presencia en la 2ª División esperando conseguir un buen resultado que no termina de llegar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00