Deportes

Victorias de Sabiñánigo y Binéfar y tropiezo del Sariñena en 3ª División

Sabiñánigo y Binéfar se llevaron la mejor parte en la complicada jornada que tenían los altoaragoneses al vencer a Giner y Oliver. No fue malo tampoco el empate del Robres en el campo del líder Cuarte, mientras que Sariñena, Barbastro y Monzón perdían. Especialmente sorprendente el tropiezo de los monegrinos en su campo ante el Universidad. Barbastro y Monzón perdían en dos complicados campos como son Ejea y Utebo.

El Sabiñánigo ha conseguido un buen triunfo en Giner con un gol de Burbu en la segunda mitad que le da los tres puntos muy sufridos y que le permite seguir estando en la zona alta, cerca de la cuarta plaza. Los de Dani Aso se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Ramón y Teto.

Sin duda una de las sorpresas la daba el Universidad en Sariñena donde los monegrinos caían en su campo. Los zaragozanos se adelantaban en el marcador con 0-2 y luego Nogueras acortó distancias, aunque luego no se pudo salvar el partido y se perdió la oportunidad de haber dado caza al líder. En el Sariñena había malestar por la actuación arbitral.

El Robres empataba en el último instante precisamente en el campo del Cuarte y conseguía un empate de mérito, si bien el resto de resultados no le han beneficiado y pierde un puesto en la clasificación y se queda con dos puntos solamente sobre el descenso.

El Barbastro perdió en Ejea (4-0) en un partido que fue igualado en la primera mitad, mientras que en la segunda parte el Ejea fue superior. En los primeros minutos del encuentro el Ejea marcó dos goles. El Barbastro con el empate a cero tuvo una clara ocasión de Rausell para adelantarse en el marcador pero no tuvo fortuna en el remate. En la segunda parte el Ejea incrementó la ventaja y el Barbastro aunque lo intentó no pudo reducir diferencias en el marcador.

También perdía el Monzón en Utebo por la mínima, era un encuentro complicado y al final no se pudo conseguid nada positivo y en la recta final habrá que seguir luchando para evitar apuros. La jornada arrancó el sábado con la victoria del Binéfar con dos goles de Gibanel que le consolidan en la zona cómoda de la tabla.

Resultados:

BINEFAR 2 OLIVER 0

EBRO 1 TAUSTE 4

SARIÑENA 1 UNIVERSIDAD 2

CUARTE 1 ROBRES 1

QUINTO 0 CALATAYUD 3

EJEA 4 BARBASTRO 0

SAN JOSE 1 TARAZONA 0

VILLANUEVA 2 VALDEFIERRO 1

UTEBO 1 AT. MONZON 0

GINER 0 SABIÑANIGO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00