Deportes

El Huesca respira alegría tras los últimos resultados

Paso importante el que se ha dado este fin de semana con la victoria en Elche que permite seguir teniendo tres puntos de ventaja sobre el descenso y, lo más importante, acercarse a rivales que están por encima y a los que se les está involucrando en la pelea. El Huesca lleva siete puntos en tres partidos que demuestran la clara línea ascendente y que el grupo está mejorando, lo que permite ser optimistas de cara a las once jornadas que quedan para seguir luchando por la salvación.

En Elche además se remontó, algo que para el Huesca estaba siendo muy complicado a lo largo de la competición. Hubo entrega y fe y al final se consiguieron tres puntos de oro para una clasificación donde todavía hay muchas cosas que decir.

Los goles de Tariq y Roberto fueron un premio ante un Elche al que le perdió la ambición y la necesidad, lo que aprovecharon bien los de Quique Hernández para llevarse los tres puntos del Martínez Valero, un campo donde ha puntuado en tres de las cuatro visitas.

Ahora sigue el calendario complicado puesto que hay que recibir en el Alcoraz al Almería, quinto clasificado y otro de los aspirantes al ascenso. Sería importante seguir con la racha puesto que por detrás este fin de semana el Alcoyano y Girona han ganado, demostrando que nadie baja la guardia.

Ahora mismo el Huesca suma 33 puntos por encima del Guadalajara, equipo al que se ha sobrepasado en la tabla y que tiene los mismos puntos. Por detrás el Alcoyano con 30, Girona 27 y Nástic y Cartagena con 25. Los cuatro de posiciones de descenso. El Huesca se ha situado a tres puntos del Villarreal B y está a cinco del Sabadell, Xerez y Recreativo. Estos dos últimos tienen que pasar por el Alcoraz.

Tras el largo viaje el equipo realizó un entrenamiento de recuperación este domingo y guarda fiesta hasta el martes que regresará al trabajo.

Por otro lado se ha confirmado que el ex portero de la SD Huesca, Bernardo Domínguez, se ha incorporado al Dunfermline de la liga escocesa hasta el final del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00