Actualidad

Civi Civiac presenta en Jaca su espectáculo "Fantashium"

Hasta el 9 de abril se realiza en Jaca el programa “El hall de las ilusiones”, dirigido a público infantil y familiar. Este lunes la compañía Civi Civiac pone en escena en el Palacio de Congresos, a las 19h, su espectáculo “Fantashium”. Y este martes esta misma compañía llenará de circo y magia el hall de la pista de hielo de Jaca.

Organizado por las concejalías de cultura, deportes y turismo del Ayuntamiento de Jaca, se han programado actividades con animador en el hielo, proyecciones de cine ó talleres de circo y magia, entre otras, que se desarrollan coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Ismael Civiac, de la Compañía Civi Civiac, ha explicado que el espectáculo “Fantashium”, que tendrá lugar este lunes, a las 19h en el Palacio de Congresos, está dirigido a toda la familia, siendo muy “dinámico, visual y participativo”. Y este martes, día 3, en el hall de la pista de hielo se realizarán los talleres de circo y magia, caracterizando este espacio como un circo del año 1.900. Se trata de una propuesta pedagógica y cultural basada en las artes circenses y la magia.

José Manuel Prada, concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaca, ha indicado que han colaborado varias áreas del consistorio para organizar este programa. En el área de deportes, del 31 de marzo al 8 de abril, coincidiendo con las sesiones públicas de patinaje, se realizan en la pista de hielo actividades con monitores.

Además, habrá cine, con la película “Los muppets”, los días 3 y 4, y con la película “Moneyball”, los días 7, 8 y 9, en el Palacio de Congresos. Y el día 4 se proyectará en la biblioteca la película “Los mundos de Coraline”.

Mª Jesús Abad, concejal de cultura del Ayuntamiento de Jaca, ha indicado que otros años la comarca organizaba el parque infantil Pirichiquis. Este año no se va a realizar, por ello desde el Ayuntamiento se ha organizado este nuevo programa para público infantil y familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00