Tiempo revuelto, descenso de temperaturas. Lluvia y nieve en pistas

La Semana Santa en la nieve va a ser como la temporada: gris y triste. Todas las ilusiones van a estar condicionadas por el tiempo en pistas que se complica y va a estar muy revuelto con lluvia, nieve, sol y descenso de temperaturas. Panticosa y Javalambre ya están cerradas para esquiar, los circuitos de fondo aguanta Llanos del Hospital en Benasque y un circuito en la Tuca en Candanchu.

Este miércoles cielos nubosos con riesgo de chubascos más probables por la tarde y con la cota sobre los 1700metros.Temperaturas sin cambios o en ligero descenso y viento variable flojo.

Este jueves estará en pistas muy nuboso con precipitaciones débiles a moderadas. Temperaturas en ligero descenso y cota de nieve sobre los 1500metros. Viento flojo variable.

El viernes cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados más frecuentes hasta primeras horas de la tarde, cota de nieve sobre los 1500metros al principio subiendo hasta los 1800durante el día. Temperaturas en ligero ascenso y viento flojo variable.

El sábado seguiremos con algo de inestabilidad pero tendiendo a remitir y con ascenso de temperaturas. El domingo intervalos nubosos con predominio de sol y con más calor.

Panticosa y Javalambre ya están cerradas, aunque la primera ofrecerá del 5 al 9 de abril el uso del telecabina. En Candanchu hay 19 Km y en Astún 32

Cerler cuenta con trece remontes, 28 pistas, 38 kilómetros esquiables y entre 20-120 centímetros Por su parte, Formigal ofrece doce remontes, 24 pistas y 27 kilómetros esquiables..

El cierre de Panticosa y Javalambre por fin de temporada reduce el número de pistas. En la primera estación, el telecabina estará abierto del 5 al 8 de abril, para uso turístico, de 10.00 a 14.30 horas. Resiste Valdelinares con siete remontes, ocho pistas y 8,3 kilómetros esquiables.

Comentarios