El Huesca quiere seguir la racha positiva

entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagónn

La SD Huesca ha iniciado la semana de entrenamientos, tras la victoria conseguida en Elche, para preparar el próximo encuentro del sábado en el Alcoraz con el Almería, donde de nuevo habrá que luchar por tres importantes puntos para las aspiraciones azulgranas. El equipo quiere seguir aprovechando el buen momento ante otro de los conjuntos de la parte alta de la clasificación.

Aunque la trayectoria está siendo buena, no puede el Huesca dormirse en los laureles y así lo sabe el vestuario que está satisfecho de la racha que se lleva con siete puntos en tres partidos y con una derrota en siete encuentros que convierten a los de Quique Hernández en uno de los mejores conjuntos de esta fase de la competición.

No hay novedades, si bien Luis Helguera no se ejercitaba en la sesión llevaba a cabo en el IFPE Monteraragón por encontrarse enfermo. El resto, disponibles, incluidos Lluis Sastre y Rivas, que han dejado atrás sus lesiones para volver al equipo si el técnico lo considera oportuno.

Hay ganas de poder dar otra alegría a la afición y sobre todo seguir con ese buen momento en una fase crucial de la competición en la que los azulgranas no deben bajar la guardia para seguir fuera del descenso y si es posible llegar a la recta final con alguna ventaja sobre esos puestos peligrosos de la tabla.

De momento el Almería es el primer rival. Un conjunto que por cierto lleva seis jornadas sin ganar, con dos derrotas y cuatro empates, y llega necesitado al Alcoraz el sábado y con una baja importante como es el aragonés Soriano que se perderá los próximos compromisos de su equipo y por lo tanto no estará en Huesca.

Se espera otro buen ambiente en la grada y el club ha informado que con motivo de la festividad de Semana Santa, se está suscitando una gran expectación. Aficionados que residen habitualmente en diversas ciudades del territorio nacional, se han interesado por conocer los detalles del partido con el fin de aprovechar estos días de vacaciones en nuestra ciudad para ver a su equipo.

Por ello, se recuerda que las entradas pueden adquirirse en taquilla a partir de las 16.30 h. La campaña “De aquí no me muevo” sigue adelante también con su apoyo y esta semana con promoción de entradas para los oyentes de Radio Huesca, espectadores de Huesca Televisión y lectores del Diario del AltoAragón.

Comentarios