Deportes

Sariñena recupera sus 24 Horas de Fútbol-Sala en un Torneo este verano

Los aficionados al fútbol-sala tienen una cita en sus agendas; y será el primer fin de semana del verano. Los días 23 y 24 de junio Sariñena abrirá sus puertas a más de 250 deportistas de Aragón y Cataluña para celebrar unas 24 horas que se anuncian “espectaculares”. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en este maratón deportivo.

Ya han confirmado su presencia equipos de Barcelona, Zaragoza, Los Monegros y de toda la provincia de Huesca. En sus filas, jugadores que han participado en las mejores ligas y campeonatos nacionales. El objetivo final será conquistar el trofeo “Villa de Sariñena” dotado con 1.000 euros para el ganador, con 500 euros para el subcampeón y con 300 euros para el tercer clasificado.

El plazo de inscripción ya se ha abierto y el formulario se puede encontrar en la página de facebook del torneo. El campeonato está abierto a mayores de 16 años y se admite un tope de doce jugadores por equipo. Las inscripciones se cerrarán el 15 de junio o en el momento que se alcance la cifra de 24 equipos.

El torneo arrancará en el pabellón municipal el sábado 23 a las diez de la mañana y se prevé que la final esté resuelta el domingo a las seis de la tarde. Para los jugadores que no sean de Sariñena, la organización habilitará una zona de acampada y se celebrará una disco-móvil para dinamizar el fin de semana del torneo.

La comisión organizadora está integrada por un grupo de jugadores de los distintos equipos que participan en la liga comarcal de fútbol-sala de Los Monegros y que están siendo los impulsores de esta iniciativa que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena.

Además desde la organización se pretende que el torneo esté “apadrinado” por el entrenador de una de las selecciones nacionales que han participado en la última Eurocopa de Fútbol-Sala. El arbitraje correrá a cargo de árbitros de la federación aragonesa y el reglamento será similar al de la liga Nacional de Fútbol Sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00