Actualidad

Emoción para el final de liga en la Regional Preferente

Siete son las jornadas que restan para terminar el campeonato en el Grupo I de la Regional Preferente, y la emoción sigue, tanto por la parte alta como por la de la zona baja, van a ser partidos muy complicados, y el que este con las ideas más claras y sepa sobreponerse a las circunstancias tendrá mucho ganado.

La pelea por la parte de arriba la van a dirimir cuatro equipos, tres altoaragoneses que son Altorricón, Almudévar y Tamarite, y un equipo zaragozano, el actual líder de la competición el Atlético Escalerillas. 60 puntos tiene el primero el Escalerillas, segundo el Altorricón 56, Almudévar 54, es tercero y el cuarto el Tamarite con 53, el margen entre el primero y el cuarto es de siete puntos de diferencia.

Entre estos equipos cabeceros habrá tres duelos directos. El primero el día 15 en la vuelta de la competición se van a enfrentar en Zaragoza el primero contra el segundo, una muy buena oportunidad para los de Félix Jiménez de recortar puntos y luchar por el campeonato, y los otros dos duelos serán en las dos últimas jornadas, Tamarite – Altorricón en la jornada 33 y en la última Almudévar – Tamarite.

Y si por arriba hay emoción por abajo aún más, lástima que los equipos que van a jugar la pelea por no descender son todos altoaragoneses, tan solo Zuera y Casetas se encuentran a siete puntos y Alcañiz y Alfinden están a ocho puntos del descenso. El resto Peñas Oscenses con 26, Lalueza 24, Pueyo 24, y el colista Peña Ferranca, que es el que peor lo tiene, con tan solo 19 puntos.

Aquí también como sucede en la parte alta y quedan enfrentamientos directos que van a suponer para el que consiga ganar asegurarse la permanencia en la categoría, el final de temporada se presenta muy interesante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00