Actualidad

Quique Hernández confía en su equipo para sumar los tres puntos ante el Almería

La SD Huesca recibe este sábado, a partir de las 18 horas, al Almería con mucha ilusión y moral después de los últimos resultados obtenidos por el equipo. Los azulgranas han dado con la tecla de juego y se esta traduciendo en resultados positivos. Con el equipo al completo, salvo contratiempos de última hora, se espera una gran entrada de aficionados en el Alcoraz para ayudar a conseguir los tres puntos en juego.

Quique Hernández hablaba de la situación del equipo destacando “es una fase de más convencimiento, el equipo juega mejor, y si tenemos el balón hacemos daño. Estamos en una fase muy buena, hay que seguir, otra ocasión en casa para sumar tres puntos.”

Quique Hernández, entrenador SD Huesca habla del partido

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre los cambios que se hacen cada partido por lesiones y sanciones el técnico lo valoraba indicando que “es una causa buena, el que juega o entra en el equipo lo hace bien y el equipo no se resiente, las sensaciones son buenas nos respetan más y eso es bueno”:

Del rival, el Almería el técnico azulgrana comentaba el potencial de los andaluces, incidiendo en que “Ulloa es el jugador más peligroso, pero sin descuidar a los demás, llevan mucha munición. Han empatado muchos partidos y casi siempre marcan, habrá que estar muy atentos, preveo un partido más abierto y si jugamos bien, hay muchas posibilidades de llevarnos la victoria”.

Sobre la racha de los delanteros Roberto y Tariq también tiene claro que “es un motivo de alegría, que ahora marquen, se ha padecido y ahora están bien”. Además añadía que “Sastre tiene buenas sensaciones me ha dicho que se encuentra bien y es posible que entre en la convocatoria”.

El equipo recibe a un Almería con nuevo entrenador, Esteban Vigo, aunque no se esperan muchos cambios respecto a lo que ha sido el equipo hasta ahora. Eso sí, llega necesitado de una victoria puesto que lleva seis jornadas sin conseguirla.

La campaña “De aquí no me muevo” hará de nuevo que el Alcoraz presente un gran aspecto, junto al resto de socios y aficionados que no fallarán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00