Actualidad

El Huesca camina directo a la permanencia

La SD Huesca conseguía una importante victoria en el Alcoraz ante el Almería (1-0) que le coloca con seis puntos de ventaja más el golaverage sobre la zona de descenso, lo que supone un paso muy importante para las aspiraciones de permanencia. El gol de Omar en el inicio del segundo periodo sirvió para tumbar a otro de los aspirantes al ascenso y seguir la racha azulgrana que camina directo a la permanencia y es que las derrotas de Girona, Nástic, Guadalajara y Alcoyano sirven para marcar una diferencia, a falta de diez jornadas, muy importante con los conjuntos que figuran por detrás.

Tras una primera media hora de juego lento, sin un equipo dominante y sin oportunidades clara para ambos, los almerienses fueron cogiendo ritmo y haciéndose con el control del partido aunque sin llegar a abrir el marcador y con los hombres de Quique Hernández luchando por recuperar la posesión. El 41 fue el minuto más intenso del primer tiempo, con dos posibles penaltis, uno en cada área, que no pitó el colegiado y que podrían haber cambiado el signo del encuentro.

Esteban Vigo, entrenador UD Almería

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera jugada de peligro llegó de la mano de Corona al poco de empezar, poco después de que Luis García parara una peligrosa falta directa lanzada por Jakobsen. Pero fue Omar quien consiguió marcar el primer tanto del Huesca con un disparo que Esteban no pudo frenar tras una gran acción por banda de Núñez que le puso en bandeja el balón al canario que marcaba ante su ex equipo. Roberto intentó el segundo en el 23, pero no salió bien. Mientras, los almerienses intentaban recuperar terreno aunque sin mucha suerte y perdiendo fuerza conforme pasaban los minutos.

El encuentro, tras varios tira y afloja entre los dos equipos, acabó con victoria de los azulgrana por 1-0. Una victoria que, ayudada por los resultados de los rivales más directos, ayuda y mucho al Huesca en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00