Deportes

El equipo de La Rioja se lleva las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo

Desde el jueves con las categorías inferiores y hasta el sábado con las senior el Polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo ha sido el escenario de las 36 Horas de Fútbol Sala, que en esta ocasión, cumplían 25 años, con la organización de la Peña La Murga, que también celebran su 40 aniversario. Gran presencia de público en las gradas de la instalación deportiva, con momentos de tensión, habituales en este tipo de competiciones.

El campeón ha sido Construcciones Albañi de Nadal La Rioja, subcampeón G8 de Sabiñánigo, el tercer puesto también se ha quedado en casa con Pirineos, que ha sido el equipo revelación. Uno de los destacado a priori en este campeonato, Carnes Tito se quedaban cuartos en la clasificación.

Máximo goleador Jorge Ruiz y mejor portero José Miguel Izquierdo, ambos del equipo Construcciones Albañi. El trofeo José Antonio Mallada, “Chochan”, al mejor jugador del torneo para Carlos Bergua, del equipo G8. El trofeo Milar Tener al mejor jugador de la final para Jorge Ruiz de Construcciones Albañi.

Con relación a la primera final se quedo el marcador en G8-3 Pirineos 0, la segunda final Rayo Vallacaño 0 Construcciones Albañi 5 y la final con el resultado de G8- 1 y Construcciones Albañi 4.

Los equipos participantes ha sido 57, en categoría senior, 36, en cadete, 7, en infantil y alevín cuatro en cada una y 6 en Benjamín. El total de jugadores de 566 y se han disputado un total de 84 partidos durante los tres días de la Semana Santa.

Este año se ha contado con equipos de la Rioja, Madrid, Jaca, Panticosa, Sallent de Gállego, Biescas y Sabiñánigo, de esta última población la mayoría. En unos encuentros donde no se ha visto grande dosis de técnica pero si de espectáculo.

En esta edición los organizadores han contado con la colaboración de Automoviles Serrablo, que recibió una placa en reconocimiento a su labor así como la Comarca del Alto Gállego y Ayuntamiento de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00