Éxito del I Maratón de Fútbol 7 celebrado en Huesca

Durante el fin de semana se celebraba en Huesca el I Maratón de Fútbol-7 Senior “Peña 10 D´Agosto” que ha sido un éxito tanto de participación (un total de 120 jugadores), como de público en las gradas y sobre todo de emoción, prueba de ello lo dice los 8 empates que se han registrado durante todo el torneo y casi todos los partidos ganados por la mínima y destacar la gran deportividad con la que se ha desarrollado el torneo.

Primero se disputaba una fase con dos grupos de cuatro equipos que dio paso a la segunda parte del torneo. La primera semifinal fue de una gran igualdad, decidiéndose el triunfo de los Selectas sobre el Bar Reynols en los penaltis, quizás siendo el partido más tenso del torneo con dos expulsiones (una por equipo) que los árbitros han sabido llevar con buen tino. En la segunda semifinal Capintería Blasco ha desarbolado al Steaua del Isulea y en ningún momento le ha dado opciones para ganar el mismo.

Por el 3 y 4º puesto, más de lo mismo, mucha igualdad, llegándose a los penaltis, donde el Bar Reynols conseguía el tercer puesto ante el Steaua del Isuela.

La final fue toda una lección de juego de control por parte del Carpintería Blasco y de contención y juego de contraataque de los Selectas, sin duda el equipo revelación del torneo y grandes paradas del portero de los Selectas que hicieron posible que se llegara al final del partido con empate a 1. En los penaltis el equipo de Carpintería Blasco conseguía ganar el Torneo, siendo un digno campeón por el desarrollo de todo el torneo.

La Peña 10 D´Agosto (organizadora del Torneo) y la U.R.C.D. San Jorge (promotora del mismo), han agradecido la colaboración de los patrocinadores que han hecho posible esta primera edición. Bar Falua, El Abadiado de Bandalíes, Automonteragón, S.L. concesionario TOYOTA, Copiadoras CRM, Lasaosa Productos Químicos, Odeón Café, Mesón La Vicaria, Carnicería el Sauce, Peluquería Víctor y Caixa Penedés, así como al Comité de Arbitros de la U.R.C.D. San Jorge, han apoyado el torneo.

Comentarios